lunes, 26 de enero de 2015

Simplemente corazon- Abel Morales


Titulo: Simplemente corazon
Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: Tobias Rangel
Ritmo: Paseo
Album: La Sardina
Año: 1986

Letra:


Me estoy ay
perdiendo en tus ojos
con tantas ansias quiero verte
de ti ha dependido mi suerte
capricho amores y antojos

Palmeras entre nosotros
abanicando la brisa
se enredan en tu sonrisa
y se estrellan en mi rostro

Pero quienes te ven te llevan
cuentos contra mi
porque parece mentira
pero asi es
que les de una cosita
con quien pueda ser
aunque uno quiera ser feliz

Porque parece mentira
pero asi es
que les de una cosita
con quien pueda ser
aunque uno quiera ser feliz

Nunca pares no te calles
y en mi canto durara
mientras la luz del sol
nos abrace
si en el tiempo todo muere
en mi mano vivira
la esperanza de escribir cantares

Compañera alma de miel
ay vos hombreras
de un caminante ven
por eso suelo llamarte
simplemente corazon (Bis)


Ayer te vi pensando sola
y vague con tu lejania
porque razon ciertas personas
hablan tan solo tonterias

Compañerita sabias
que en tu pelo enrede un beso
y en mi montaña cualquier
que corrompen su armonia

Entre mas entendido del amor
mas quiero estar cerca de ti
en el ocaso de la fuerza grito yo
he nacido pa ser esclavo del dolor
nombrandote voy a morir 

Nunca pares no te calles
y en mi canto durara
mientras la luz del sol nos abraze
si en el tiempo todo muere
en mi mano vivira
la esperanza de escribir cantares

compañera alma de miel
ay vos hombreras de un caminante
por eso suelo llamarte
sinmplemente corazon (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario