jueves, 29 de enero de 2015

Vamos a reconciliar- Adalberto Ariño

Titulo: Vamos a reconciliar
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Elbert Araujo
Compositor: Alexander Oñate
Ritmo: Paseo
Album: Renace un cantor
Año: 2004

Letra:


Hoy prendí la radio
y pude escuchar
que los noticieros
hablaban de paz
Que ha terminado
una guerra en el mundo
allá por oriente

Y lo horripilante
no se hizo esperar
cuando la tele
me puse a mirar
Donde mostraban
niños mutilados
y tan solo escombros
de aquella nación
tan prospera y bella

Si hay alegrías por allá
aquí nos mata el dolor
vamos a reconciliar
para que vuelva el amor
vamos a reconciliar
para que vuelva el amor

Sé que tu
tu también
sé que ustedes

No han vivido
una historia similar
pero el mundo
ya empieza a cambiar
y mostrar
que la guerra
solo deja destrucción

Cambia pue'
sé que puedes
reviviendo
momentos felices
con amigos de años
y años atrás
y sepan que hay
reconciliación

Y buscar
el camino del amor
te perdono
soy capaz y soy valiente
Tu perdonas
si algo malo te hice yo
el perdón viene de Dios
y es de la gente

Yo buscare caminos
para volver contigo (Bis)

Yo buscare
yo buscare caminos
para volver
para volver contigo


Hoy el mundo entero
clama por la paz
ese es el odio
la envidia y maldad
Que ha alimentado
esta guerra absurda
que sufre mi gente

Si
guerra entre hermanos
que hacen derramar
sangre inocente que corre
y trae mas
Resentimientos
y un odio latente
que luego envenena
también el alma y los corazones

Lo que te vengo a cantar
lo expresa mi corazón

Vamos a reconciliar
para que vuelva el amor (Bis)

Sé que tu
tu podrás
sé que puedes

De poner todo el resentimiento
perdón y olvidar el pasado
dar la mano en señal del amor

Sé que yo
yo quisiera
encontrarme de nuevo contigo
revivir los momentos felices
y sepan que hay reconciliación

Y buscar
el camino del amor
te perdono
soy capaz y soy valiente
Tu perdonas
si algo malo te hice yo
el perdón viene de Dios
y es de la gente

Yo buscare caminos
para volver contigo (Bis)

Yo buscare
yo buscare caminos
para volver contigo (Bis)

2 comentarios: