jueves, 29 de enero de 2015

Vamos a reconciliar- Adalberto Ariño

Titulo: Vamos a reconciliar
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Elbert Araujo
Compositor: Alexander Oñate
Ritmo: Paseo
Album: Renace un cantor
Año: 2004

Letra:

Hoy prendi la radio y pude escuchar
que los noticieros hablaban de paz
que ha terminado una guerra en el mundo
alla por oriente

y lo horripilante no se hizo esperar
cuando la tele me puse a mirar
donde demostraba niños mutilados
y tan solo escombros de aquella nacion
tan prospera y bella

si hay alegrias por alla
aqui nos mata el dolor
vamos a reconciliar
para que vuelva el amor

vamos a reconciliar
para que vuelva el amor

se que tu
tu tambien
se que ustedes

no han vivido una historia similar
pero el mundo ya empieza a cambiar
y mostrar que la guerra solo deja destruccion

cambia pue'
se que puedes
reviviendo momentos felices
con amigos de años y años atras
y sepan que hay reconciliacion

y buscar el camino del amor
te perdono soy capaz y soy valiente
tu perdonas si algo malo te hice yo
el perdon viene de dios y es de la gente

yo buscare caminos
para volver contigo (Bis)

yo buscare yo buscare caminos
para volver para volver contigo


Hoy el mundo entero clama por la paz
ese es el odio la envidia y maldad
que ha alimentado esta guerra absurda
que sufre mi gente

si
guerra entre hermanos que hacen derramar
sangre inocente y que trae mas
resentimientos y un odio latente
que luego envenena tambien el alma y los corazones

lo que te vengo a cantar
lo expresa mi corazon

vamos a reconciliar
para que vuelva el amor (Bis)

se que tu
tu podras
se que puedes

de poner todo el resentimiento
perdon y olvidar el pasado
da la mano en señal del amor

se que yo
yo quisiera
encontrarme de nuevo contigo
revivir momentos felices
y sepan que hay reconciliacion

y buscar el camino del amor
te perdono soy capaz y soy valiente
tu perdonas si algo malo te hice yo
el perdon viene de dios y es de la gente

yo buscare caminos
para volver contigo (Bis)

yo buscare yo buscare caminos
para volver contigo (Bis)

2 comentarios: