martes, 27 de enero de 2015

Vitamina- Abel Morales


Titulo: Vitamina
Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: Tobias Rangel
Ritmo: Paseo
Album: Por Adorarte
Año: 1988

Letra:


Vi-ta-mina

Porque bendita tu
que naciste bonita
que yo me encuentro
tan debil cuando estoy solo

ustedes son pal hombre
como vitamina
por eso asi te llamo asi
vitamina
vitamina pa mis ojos

dame vitamina mujer
que eso me sienta bien a mi

siento que me voy a caer
cuando estoy muy lejos de ti (Bis)

Prenda del corazon
el fuego de tus ojos
prenda del corazon
que no quiere estar solo (Bis)

Yo no se cuando me mira
pero siento que mi cuerpo
me da un entristemeciento
y me domina

yo no se cuando me besa
pero siento en mi cabeza
un poco de ro y de mi vitamina

por eso es que soy el hombre
cuido por donde caminas
mujeres de mil amores
son mi vitamina (Bis)


Cuando el hombre esta triste
no hay sombra de vida
pero si llegas tu
mi cuerpo se engalana

la mujer es pal hombre una necesidad
en ti encuentro la paz
vitamina
vitamina pa mi alma

muchas veces que estoy sin ti
pierdo la fuerza del amor

dame vitamina pa vivir
sera mi mortificacion (Bis)

Prenda del corazon
el fuego de tus ojos
prenda del corazon
que no quiere estar solo (Bis)

Yo no se cuando me mira
pero siento que mi cuerpo
me da un entristemeciento
y me domina

yo no se cuando me besa
pero siento en mi cabeza
un poco de ro y de mi vitamina

por eso es que soy el hombre
cuido por donde caminas
mujeres de mil amores
son mi vitamina (Bis)


"Oye Abel y que tienen"

Tienen vitamina a
Tienen vitamina b
Vitamina pa gozar
vitamina de mujer
Tienen vitamina a

No hay comentarios:

Publicar un comentario