sábado, 31 de enero de 2015

El Bochinche- Adanies Diaz

Titulo: El Bochinche
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: De Competencia
Año: 1977



Letra:

Un hogar un problema y asi fue
como se armo el bochinche
y la vaina se ha puesto fea

la culpa es de chave
que me busco la pelea
me dejo solo en la casa
y tuve que buscar que hacer (Bis)

Zapatero a tu zapatos
cada quien a lo que sabe (Bis)

ay como ahora no tengo a chave
ahora me refugio en otros brazos (Bis)


Chave dice que yo nunca encontraria
a una hembra que sea buena
y que me quiere como ella

yo vivo tranquilo y no me preocupan las penas
porque el que no tiene mama
se conforma con su tia (bis)

algo es algo
peor es nada
pide el aula o el sombrero (Bis)

yo como soy tan mujeriego
hombe para mi no hay mujer mala (Bis)


Ay mujeres que si uno la trata bien
brindandole cariño y le demuestre que la quiere

siempre viven guapas
para que el hombre le ruegue
si uno busca otros quereres
entonces no haya que hacer (Bis)

aunque si igual no es ventaja
unos dan y otros reciben (Bis)

ay si mi amor lo que te aflije
hombe chave te espero en la casa (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario