jueves, 29 de enero de 2015

Experiencias- Adalberto Ariño


Titulo: Experiencias
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Oscar Negrete
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Placeres tengo
Año: 1976

Letra:


He visto en el invierno
secar un rio
formando algo divino
no se por que

En esa misma forma
murio el amor mio
despues que la queria
como son las cosas
ahora la olvide

Como se forma el tiempo
pa llover y se borra
asi se fue opacando
mi deseo por ti

Si yo te quise mucho
no puedo negarlo
que fuiste mi sombra

Pero hoy todo es distinto
no tengo la culpa
si me nace asi

Pero al pasar el tiempo
no tendra remedio
si no es de olvidar
Tambien tendras
recuerdos mujer
del que te supo amar (Bis)


No soy sincero negra
si te hago sufrir
te juro que mas tarde
no te dolera

Tu debes comprender
que yo te dije a ti
que yo cambio de novia
cada vez que la tarde se va

Yo cojo otro camino
para mi es muy facil
yo te lo aseguro
tu fuiste muy gentil mujer
tambien mi amor fue puro (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario