martes, 27 de enero de 2015

Me enamore- Abel Morales


Titulo: Me enamore
Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Album: Por Adorarte
Año: 1988

Letra:

Ay si fuera una obsesion
si fuera una ilusion
yo no me preocupaba

Enamorado estoy
pero mi gran amor
pa ti no vale nada

Tendre que seguir con la decision
de no enamorarme mas
para que si tanta desilucion
con mi vida va a acabar

Pero siempre se propone
a causarme decepcion
el destino de unos hombres
es morirnos sin amor

Amigos
que siempre me acompañan
a darte serenata
son mis fieles testigos

Que las notas de mi guitarra
parece que lloraran rogandote cariño
sentiste mi alma y te da lo mismo
sentiste mi alma y te da lo mismo

Yo peque por haberme enamorado
por eso me has aplicado
fuertes leyes del amor

Hoy estoy
como preso abandonado
que triste y desconsolado
vive solo en la prision

Hoy de dolor son mis canciones
y por tu amor sigo sufriendo
la calaguala y las flore
 testigos son de un sufrimiento
la calaguala y las flores
testigos son de un sufrimiento


Me enamore otra vez
pero nunca pense que pasara lo mismo
tal vez me equivoque
pero deben saber
que es causa del destino

Que unos hombres nacimos pa morir
sin ser correspondidos
que son cortos los dias de hacer feliz
mas largos los sufrido

El rio mocho es el testigo
que tu no me correspondes
bella flor no has valido
calaguala mis canciones

Amigos
que me siempre me acompañan
a darte serenata
son mis fieles testigos

Que las notas de mi guitarra
parece que lloraran rogandote cariño
sentiste mi alma y te da lo mismo
sentiste mi alma y te da lo mismo

Yo peque por haberme enamorado
por eso me has aplicado
fuertes leyes del amor

Hoy estoy como preso abandonado
que triste y desconsolado
vive solo en la prision

hoy de dolor son mis canciones
y por tu amor sigo sufriendo
la calagualas y las flores
testigos son
de un sufrimiento

La calaguala y las flores
testigos son
de un sufrimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario