jueves, 29 de enero de 2015

Recuerdo ingrato- Adalberto Ariño


Titulo: Recuerdo ingrato
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Oscar Negrete
Compositor: Maximo Mobil
Ritmo: Paseo
Album: Placeres tengo
Año: 1976

Letra:


Maldito vacile ingrato
te llevaste a Chave
dejandome a mi en el alma
la mas cruel herida

Muy alegre muy contento
la llevaste al valle
mientras Maximo Mobil
sufre por su partida

Yo se que tu vas a hacer
la responsable
si acaso llego a morir
por esta herida

Sufro tristeza y dolor
por su partida
regresa pronto mi amor
ven a curarme  (Bis)


El encanto de mi vista
esta en Valledupar
una joven que yo estimo
con bastante esmero

Claro que ella no es mi novia
pero yo la quiero
con las fuerzas que yo tengo
pa poderla amar

Pero ella nunca
me ha querido aceptar
porque yo y que soy
un hombre mujeriego

Yo he tenido dos o tres
no te lo niego
la mujer es vicio
cosa natural (Bis)


A tu regreso del valle
ven mi corazon
que sangra desesperado
por tu cruel herida

Con la sangre que ha brotado
se forma un renglon
que dice Isabel Mendoza
acabo con mi vida

Necesito tu cariño
tu calor
y si no es asi
me ire a la eternidad

Solo tu cariño
me puede curar
negra de mi vida
tenme compasion (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario