jueves, 29 de enero de 2015

Recuerdo ingrato- Adalberto Ariño

Titulo: Recuerdo ingrato
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Oscar Negrete
Compositor: Maximo Mobil
Ritmo: Paseo
Album: Placeres tengo
Año: 1976



Letra:

Maldito vacile ingrato
te llevaste a Chave
dejandome a mi en el alma
la mas cruel herida

muy alegre muy contento
la llevaste al valle
mientras Maximo Mobil
sufre por su partida

yo se que tu vas a hacer
la responsable
si acaso llego a morir
por esta herida

sufro tristeza y dolor por su partida
regresa pronto mi amor ven a curarme  (Bis)


El encanto de mi vista
esta en Valledupar
una joven que yo estimo
con bastante esmero

claro que ella no es mi novia
pero yo la quiero
con las fuerzas que yo tengo
pa poderla amar

pero ella nunca me ha querido aceptar
porque y yo que soy un hombre mujeriego

yo he tenido dos o tres no te lo niego
la mujer es vicio cosa natural (Bis)


a tu regreso del valle ven mi corazon
que sangra desesperado por tu cruel herida
con la sangre que ha brotado
se forma un renglon
que dice Isabel Mendoza acabo con mi vida

necesito tu cariño tu calor
y si no es asi me ire a la eternidad

solo tu cariño me puede curar
negra de mi vida tenme compasion (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario