jueves, 29 de enero de 2015

Madre conforme- Adalberto Ariño

Titulo: Madre conforme
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Manuel Guzman
Ritmo: Paseo
Album: Renace un cantor
Año: 2004

Letra:

Como no tengo nada que regarlarte
me toca componerte esta cancion
por ser el dia de las madres quisiera darte
pero no lo permite nuestra situacion

por eso madre linda
tienes que conformarte
porque este es un regalo
de todo corazon (Bis)

quien quita que mi Dios
pal año entrante
nos tenga deparado
un futuro mejor (Bis)


como lo material no lo es todo
en cambio este regalo que yo te doy
tu me dices hijo yo lo valoro
me siento afortunada en el dia de hoy

tu sabes que de ti recibo todo
y siempre yo lo hago de corazon (Bis)

oye mi amor del alma
yo a ti te adoro
y esas cosas me causan
admiracion  (Bis)


Madre querida sabes que yo te amo
y te lo he demostrado con sinceridad
y si digo mentiras seria un pecado
en verdad estoy diciendo la realidad

por eso hoy me encuentro feliz cantando
cantandole bonito a mi mama (Bis)

y que Dios te regale muchos años
y siempre estes en bien con mi papa (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario