jueves, 29 de enero de 2015

Madre conforme- Adalberto Ariño

Titulo: Madre conforme
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Manuel Guzman
Ritmo: Paseo
Album: Renace un cantor
Año: 2004

Letra:


Como no tengo nada
que regalarte
me toca componerte
esta canción
Por ser el dia 'e las madres
quisiera darte
pero no lo permite
nuestra situación

Por eso madre linda
tienes que conformarte
porque este es un regalo
de todo corazón (Bis)

Quien quita que mi Dios
pal año entrante
nos tenga deparado
un futuro mejor (Bis)


Como lo material
para mi no lo es todo
en cambio este regalo
que yo te doy
Tu me dices hijito
yo lo valoro
me siento afortunada
en el día de hoy

Tu sabes que de ti
recibo todo
y siempre yo lo hago
de corazón (Bis)

Oye mi amor del alma
yo a ti te adoro
y esas cosas me causan
admiración  (Bis)


Madre querida sabes
que yo te amo
y te lo he demostrado
con sinceridad
Y si digo mentiras
seria un pecado
en verdad estoy diciendo
la realidad

Por eso hoy me encuentro
feliz cantando
cantándole bonito
a mi mama (Bis)

Y que Dios te regale
muchos años
y siempre estés en bien
con mi papa (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario