miércoles, 28 de enero de 2015

Placeres tengo- Adalberto Ariño

Titulo: Placeres tengo
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Oscar Negrete
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Placeres tengo
Año: 1976

Letra:

Cuando tenia siete años
vivia reposando
en un burro que le llamaban
placeres tengo (Bis)

Recuerdo que este burrito
me lo dio mi viejo
porque pobre no tenia
pa hacerme otro regalo

yo quisiera que revivieras
para ver sonreir tu gastadas mejillas (Bis)

y ver tu cabeza plateada
moviendose al son de mi lira (Bis)


Tambien recuerdo cuando mi viejo me pegaba
que escondia su rostro noble casi adolorido (Bis)

por el trato que acaba de darme a su hijo
y al verme tan humillado conmigo lloraba

y despues me daba cincuenta chavo
pa que lo comprara de panelita (Bis)

yo me iba pa la calle Bravo
y regresaba muerto 'e risa  (Bis)


y asi fue creciendo alegre y no se me olvidaba
y al viejo no le gustaban las malas acciones (Bis)

y asi fue que cogi amores con estas canciones
y mi viejo se ponia alegre cuando la cantaba

a Dios le pido no vaya a morir
mi pobre viejo para mi querido (Bis)

porque se siente revivir
cuando oye cantando a su hijo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario