lunes, 26 de enero de 2015

Tu eres- Abel Morales


Titulo: Tu eres
Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: Remberto Martinez
Ritmo: Paseo
Album: La Sardina
Año: 1986

Letra:

Parece mentira hoy
que yo haya sufrido tanto
con lo contento que estoy
mi vida tu eres mi encanto

Serian milagros del santo
aquel que yo le pedia
que con la insistencia mia
concedio a darme el milagro

Tu eres aquella lluvia
que en el desierto mojo la arena
tu eres aquella luna
que en la noche oscura
se apareciera

Tu eres esa morena
que alumbra mi camino
hecho el pasado al olvido
y vivo una vida nueva

Tu eres esa cobija
que me quito todo el frio
tu eres aquel navio
que un naufrago rescato

Tu eres la que encontro
lo que se me habia perdido
tu eres la que encontro
lo que se me habia perdido


Y yo y parece mentira
que yo me encuentre contento
despues de mil sufrimientos
que yo he tenido en la vida

Seria mi alma decidida
que no perdio la paciencia
hasta encontrar la alegria
llegaste tu negra mia
sin ninguna indiferencia

Tu eres la noche eres dia
tu eres mi recompensa

Tu eres aquella lluvia
que en el desierto mojo la arena
tu eres aquella luna
que en la noche oscura se apareciera

Tu eres esa morena
que alumbra mi camino
hecho el pasado al olvido
y vivo una vida nueva

Tu eres esa cobija
que me quito todo el frio
tu eres aquel navio
que un naufrago rescato

Tu eres la que encontro
lo que se me habia perdido
tu eres la que encontro
lo que se me habia perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario