martes, 27 de enero de 2015

De niña a mujer- Abel Morales


Titulo: De niña a mujer
Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: Julio Cesar Rocha
Ritmo: Paseo
Album: Por Adorarte
Año: 1988

Letra:


Se pinto porque
queria ser mas adulta
y en su pueblo se hizo mujer
no alcanzaron
sus catorce primaveras mi cielo
pa comprender

Que no es mujer
la que oculta un rostro
que es infantil
que todo tiene su tiempo exacto
incluso el amor

Aun hay señales en tu corpiño
que es infantil
que no ha brotado en ti la semilla
de la creacion

En una noche de hermosa luna
de que el capullo de su niñez
tan deshojada sobre la bruma
su infantil falda
cayo a sus pies

Y navego
con los placeres de la vida
y la muñeca la hizo cambiar
cambio los dulces por la bebida
y se hizo adulta de par en par

Despues de un tiempo
despues de un tiempo
yo llegue a su pueblo

Donde mi canto
donde mi canto se hizo folclor
sin conocerla yo la hice un verso
y en sus caminos sembre mi flor

Hoy sabe tanto
porque tanto le he enseñado la vida
es inocente
y tan ingenua para el querer

Y aprendio mucho
para ser tan niña
pero no tanto pa ser mujer (Bis)


La verdad no se sabe
cuando es adulta
ni cuando se vuelve dignidad
Se fue mi amor
y tu me prestaste el tuyo
pensando que todo era verdad

Un dia me dijo
con llanto en los ojos
termina ya

Que si no puedes
marcharte no juegues
con nuestro amor

En una noche de hermosa luna
de que el capullo de su niñez
tan deshojada sobre la bruma
su infantil falda cayo a sus pies

Y de rencor
trajo su pecho la muñeca
en un diciembre la hizo feliz
cambio de nuevo
a los dulces de menta
y por la calle la ven reir

Hoy sabe tanto
porque tanto
le he enseñado la vida
es inocente
y tan ingenua para el querer

Y aprendio mucho
para ser tan niña
pero no tanto pa ser mujer (Bis)

Pero no tanto pa ser mujer
pero no tanto pa ser mujer
ay pero no tanto pa ser mujer
pero no tanto pa ser mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario