jueves, 29 de enero de 2015

Como nubes vespertinas- Adalberto Ariño


Titulo: Como nubes despertinas
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Oscar Negrete
Compositor: Lenin Bueno Suarez
Ritmo: Paseo
Album: Placeres tengo
Año: 1976

Letra:


Estas rodeada
de prejuicios sociales
tu los concibe
yo no los puedo aceptar

Me han situado
con sus negros ideales
como un tabu
dentro de la sociedad

De cuna humilde
naci yo no lo niego
y mi familia
data de un ancestro pobre

No tengo plata
y de mi suerte no reniego
soy hombre honrado
y de unos sentimientos nobles

Tu eres de un alto linaje lo se
yo soy de un ancestro pobre 
Yo no tengo que ofrecerte mujer
solo un corazon muy noble


Por lo que somos
te pinto en mi retina
cual un pasisaje
con el sol en el ocaso

Que por los cerros
y las nubes vespertinas
su luz radiante
va perdiendo paso a paso

Yo respresento
a ese sol en el paisaje
y tus prejuicios
son las nubes y los cerros

La fuente de agua
la llanura y el follaje
es tu persona
que yo miro de muy lejos

Las nubes le impiden
al sol llegar
con su luz hasta el follaje
Tus prejuicios
no permiten ligar
mi raza con tu linaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario