lunes, 26 de enero de 2015

Soy el mismo jardinero- Abel Antonio Villa

Titulo: Soy el mismo jardinero
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: Juglar del Magdalena Grande
Año: 1995



Letra:

Ya me cure de aquel mal que me dejaste
que por tu culpa hace tiempo tenia
ese fue el motivo que tuve para olvidarte
y tu me dices que estas arrepenti'a

hasta el mismo Dios tiene que castigarte
para que sufras la misma pena mia (Bis)

Fuiste tu conmigo la que te engachaste
yo sigo siendo el mismo todavia


Tu te imaginas que todavia te quiero
si esas heridas no se han cicatrizado
y no es posible de quererte de nuevo
que me mate la pena o me mate el guayabo

mis amistades todas se retiraron
porque ellos saben que soy un hombre bueno (Bis)

si por tu culpa me queda a mi un pecado
y solo vive Dios que esta en el cielo


Yo reconozco que soy un hombre bueno
y mi apellido lo tengo a mucho honor
tu me dejaste como un triste jardinero
que no le alcanza el agua para regar una flor

yo soy un hombre fuerte y yo mismo me quiero
le pido a Dios que me de resignacion (Bis)

hoy sigo el mismo jardinero
y sigo siendo mano el salvador


Que me voy a despedir
por una tierna mujer
lo que lloraste por ti
yo llore por ti tambien (Bis)


Fuiste tu misma te buscaste tu de mala
porque te fuiste dejando a mis hijo solo

ese es el momento que cada momento lloro
ese es el motivo que me quitas el alma

y para ti no ha pasado nada
el sufrimiento me quedo a mi solo (Bis)

yo sigo siendo el hijo de Abel Antonio
y sigo siendo el hijo de pura caña
porque ellos son los padres de mi alma
y mientras viva yo tengo de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario