martes, 27 de enero de 2015

Luchando por amor- Abel Morales


Titulo: Luchando por amor
Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: Misael Amiro Cuello
Ritmo: Paseo
Album: Que diran en mi pueblo
Año: 1990

Letra:


tan bonita y tan esquiva
pero hace cambiar de vida
a mi pobre corazon

tambien como el ave sola
queriendo sangrar su herida
el vuelo levanto

sufriendo aunque era la viga
mi pobre alma estremecida
tambien sin amor quedo

florecita de los patios
mariposa de los campos
que mensaje llevaras

y que estoy enamorado
que estoy metido en el llanto
de un amor sentimental

yo comparo el amor
con un campo de batallas
tiene buen luchador
tiene que arrogar el arma

pero yo soy insistente ya vez
tambien necesito suerte tambien
para la batalla ganar

si pero logro tenerte
se va a dar cuenta la gente
que lo digo es verdad

que yo comparo el amor
con un campo de batalla
tiene buen luchador
tiene que arrogar el arma


Caminando paso a paso
siempre me encuentro luchando
un amor pa ser feliz

soportando mi amargura
pero yo sigo insistiendo
pa tenerte solo a ti

tu bien sabes que te quiero
por tu amor me siento enfermo
me vas a dejar morir

una impresion que mas alta
en las noches solitarias
cuando me pongo a pensar

que el que se tiene confianza
nunca pierde la esperanza
de vencer su rival

Porque me niegas tu amor
de vez en cuando me miras
con esta situacion
pa tener vida tranquila

porque soy como el soldado ya vez
que en la guerra aunque cansado tambien
jamas deja de luchar

y es que un hombre enamorado
que se encuentra apasionado
mejor se deja matar

Porque me niegas tu amor
de vez en cuando me miras
con esta situacion
pa tener vida tranquila

No hay comentarios:

Publicar un comentario