martes, 27 de enero de 2015

Obsesion- Abel Morales


Titulo: Obsesion
Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: Ronald Jaller
Ritmo: Paseo
Album: Que diran en mi pueblo
Año: 1990

Letra:


Porque si tanto tiempo me has jurado tu amor
Ya vez hoy me lastimas y ríes con mi dolor
En carcajadas te llevas mi pasion
Y mi pecado es quererte mujer

pero que puedo hacer dime mi amor
Sin con las manos no puedo apagar el sol
Tu muy bien lo sabes que solo un humano soy
Y lo que pueda y este a mi alcance te doy

Ahora mira mi cara sin ningunn rencor 
sembraste lejos bordado de dolor 
sediento el desierto de tu amor

Y tu la primavera la lluvia y el sol 
eres quien puede curar mi dolor
Pero te niegas dices que no

Me desespero cuando riendo te vas 
la indiferencia con mi vida va a acabar
Pero intrigante que refleja tú mirar
Incertidumbre es el amor que tu me das

Ten compasion
Reinita linda me estoy acabando
Qué gran dolor
el que mi vida ahorita esta agobiando

Y tu mi pecho sigues taladrando 
tu disparando y yo tu blanco soy (bis)


Yo se que tu me quieres pero niegas mi amor
Y asi nadas en aguas turbias
Y no aceptas que soy 
árbol que te da sombra
no te engañes mi amor
Se que todo se puede 
mientras no haya dolor

Bajate de tan alto falso pedestal
Olvida lo ficticio y piensa en lo real
No se si soy el tipo de hombre en tu soñar
Pero para mí tu eres la chica ideal

Despierta
Que cuantos sueños has tenido hasta hoy
No pienses que leyenda es el amor
Es lo más bello y todo te lo doy

Disculpa si te force para entrar en razon
Porque el herirte no es de mi intencion
y equivocado no creo que estoy

Arrojo al viento mi entonada y mi cancion
Y tus oidos deben prestarle atencion
Una plegaria un ruego mas de mi obsesion
No me lastimes te lo pido por favor

Ten compasion
Reinita linda me estoy acabando
Qué gran dolor
el que mi vida ahorita esta agobiando

Y tu mi pecho sigues taladrando 
tu disparando y yo tu blanco soy (bis)

Y tu mi pecho sigues taladrando 
tu disparando y yo tu blanco soy (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario