lunes, 26 de enero de 2015

Mujer de la sabana- Abel Morales


Titulo: Mujer de la Sabana

Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: Adriano Salas
Ritmo: Paseo
Album: La Sardina
Año: 1986

Letra:


Bonitas son las aguas del Sinu
estirpe de la mujer de la sabana
pareces a la luna con su luz
tu cuerpo se parece a mi guitarra
los ojos mas bonitos tienes tu
que brillan con el sol de la mañana

Los ojos mas bonitos
tienes tu
que brillan con el sol
de la mañana


Conociste el matine alla Cince
sabado por la noche en la caseta
de verla tan bonita y tan inquieta
no pude contenerme y la bese
y ahora yo no se que voy a hacer
con esa negra pencho tan inquieta


Oyeme Esther Martinez
no seas mala
me vas a desmigajar el corazon
fijate que por cosas del amor
es que te quiere tanto Adriano Salas
voy a llorar abraza'o con mi guitarra
el dia que yo recuerde esta cancion

Voy a llorar abraza'o
con mi guitarra
el dia que yo recuerde
esta cancion

No hay comentarios:

Publicar un comentario