lunes, 26 de enero de 2015

El Pleito- Abel Antonio Villa

Titulo: El Pleito
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Merengue
Album: Juglar del Magdalena Grande
Año: 1995

Letra:

Con mi madre tengo un pleito
tengo un pleito con mi madre
tengo un pleito con mi madre
que si lo pierdo yo muero

Por que ella quiere casarme
con una que yo no quiero  (Bis)

El que no conoce el tema
sufre de engaños
pero yo como lo conozco
soy mucho gallo  (Bis)


Mi vida por que te quiero
por tu nombre preguntaba

Tus ojos son dos luceros
tu nariz pluma dorada
Tus ojos son dos luceros
tu nariz pluma dorada je'

Y el que no conoce el tema
sufre de engaño
pero yo como lo conozco
soy mucho gallo (Bis)


Del Valle para arriba
se pasa pa ubre ona (Bis)

Todas las mujeres lloran
con lagrimas de mentiras (Bis)

El que no conoce el tema
sufre de engaños
pero yo como lo conozco
soy mucho gallo  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario