jueves, 29 de enero de 2015

Nuevas promesas- Adalberto Ariño

Titulo: Nuevas promesas
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: El Gago de Oro
Compositor: Yolanda Ariño
Ritmo: Merengue
Album: Renace un cantor
Año: 2004

Letra:

voy a componer un merenguito
voy a componer un merenguito
porque me nacio de la inspiracion

tiene los versos bien pequeñitos
tiene los versos bien pequeñitos
acompañados de un acordeon

por eso quisiera de corazon
seguir componiendo con alegria
y poder mostrarle a la gente mia
los nuevos valores de mi folclor

como un romancero les cantaria
los versos del alma y mi inspiracion
y de igual manera el mundo diria
aqui esta mi canto gracias a Dios

y de igual manera el mundo diria
aqui esta mi canto gracias a Dios

compongo y canto
tengo talento
y eso proviene
de mis ancestros (Bis)


nuevas promesas le cantaran
nuevas promesas le cantaran
para enriquecer a nuestro folclor

sabiendo la competencia que hay
sabiendo la competencia que hay
a transmitir el arte musical

por eso tenemos que rescatar
las viejas costumbres de mi region
llevando por siempre en su corazon
mensaje del alma para triunfar

ese sentimiento puro y profundo
que brota del ser que le ha dado el don
marcando el sendero y a lado suyo
todos cantaremos con emocion

marcando el sendero y a lado suyo
todos cantaremos con emocion

compongo y canto
tengo talento
y eso proviene
de mis ancestros (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario