jueves, 29 de enero de 2015

Nuevas promesas- Adalberto Ariño

Titulo: Nuevas promesas
Voz: Adalberto Ariño
Acordeón: El Gago de Oro
Compositor: Yolanda Ariño
Ritmo: Merengue
Álbum: Renace un cantor
Año: 2004

Letra:


Voy a componer un merenguito
voy a componer un merenguito
porque me nació
de la inspiración

Tiene los versos
bien pequeñitos
tiene los versos
bien pequeñitos
acompañados de un acordeón

Por eso quisiera de corazón
seguir componiendo con alegría
y poder mostrarle
a la gente mía
los nuevos valores de mi folclor

Como un romancero
les cantaría
los versos del alma
y mi inspiración
Y de igual manera
el mundo diría
aquí esta mi canto
gracias a Dios

Y de igual manera
el mundo diría
aquí esta mi canto
gracias a Dios

Compongo y canto
tengo talento
y eso proviene
de mis ancestros (Bis)


Nuevas promesas
le cantaran
nuevas promesas
le cantaran
para enriquecer
a nuestro folclor

Sabiendo la competencia
que hay
sabiendo la competencia
que hay
a transmitir
el arte musical

Por eso tenemos
que rescatar
las viejas costumbres
de mi región
llevando por siempre
en su corazón
mensaje del alma
para triunfar

Ese sentimiento
puro y profundo
que brota del ser
que le ha dado el don

Marcando el sendero
y a lado suyo
todos cantaremos
con emoción
Marcando el sendero
y a lado suyo
todos cantaremos
con emoción

Compongo y canto
tengo talento
y eso proviene
de mis ancestros (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario