jueves, 29 de enero de 2015

Infancia y juventud- Adalberto Ariño

Titulo: Infancia y juventud
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Oscar Negrete
Compositor: Juvenal Daza
Ritmo: Paseo
Album: Placeres tengo
Año: 1976



Letra:

Revocando ratos memorables
me traslado hasta mi tierna infancia

hay pasajes tan inolvidable
que a mi alma llenan de nostalgia

los consejos que me dio mi madre
son motivos que mi mente guarda (Bis)

Mis recuerdo revivio
de las novias la primera

las caricias hoy quisiera
de la vieja que me crio (Bis)


El lugar paterno se enluto
cuando daba mis primeros pasos
y una noche el gallo no canto
mi viejo se pierde en el ocaso

fue una llama que el viento apago
y hoy me niega el fuego de sus brazos (Bis)


Hay un cambio muy fundamental
ya se fueron mis dulces recuerdos
mejor tiempo el que paso primero
hoy la vida me quiere cambiar

de la infancia si hay ejemplos buenos
hoy me toca en el mundo luchar  (Bis)

hay un cambio radical
entre infancia y juventud

es del hombre el accionar
y es del niño la inquietud (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario