jueves, 29 de enero de 2015

Infancia y juventud- Adalberto Ariño


Titulo: Infancia y juventud
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Oscar Negrete
Compositor: Juvenal Daza
Ritmo: Paseo
Album: Placeres tengo
Año: 1976

Letra:


Revocando ratos memorables
me traslado
hasta mi tierna infancia

Hay pasajes
tan inolvidable
que a mi alma
llenan de nostalgia

Los consejos
que me dio mi madre
son motivos
que mi mente guarda (Bis)

Mis recuerdo revivio
de las novias la primera
las caricias hoy quisiera
de la vieja que me crio
las caricias hoy quisiera
de la vieja que me crio


El lugar paterno se enluto
cuando daba mis primeros pasos
y una noche el gallo no canto
mi viejo se pierde en el ocaso

Fue una llama
que el viento apago
y hoy me niega
el fuego de tus brazos (Bis)


Hay un cambio
muy fundamental
ya se fueron
mis dulces recuerdos

Mejor tiempo
el que paso primero
hoy la vida
me quiere cambiar

De la infancia
si hay ejemplos buenos
hoy me toca
en el mundo luchar  (Bis)

Hay un cambio radical
entre infancia y juventud
Es del hombre el accionar
y es del niño la inquietud
Es del hombre el accionar
y es del niño la inquietud

No hay comentarios:

Publicar un comentario