martes, 27 de enero de 2015

La Sabrosa- Abel Morales


Titulo: La Sabrosa
Voz: Abel Morales
Acordeon: Freddy Sierra
Compositor: Alberto Marrugo
Ritmo: Paseo
Album: El eco de mis cantares
Año: 1987

Letra:


Hace años tenia en mente una mujer
morena color canela bien sabrosa

ella tiene trastornado todo mi ser
con esa boca bonita y que sabrosa

es muy sabrosa
es muy sabrosa
yo la probe
ella es sabrosa
pruebela usted compadre
que ella es sabrosa
esta muy buena esa morena


Y tiene una sabrosura al caminar
un movimiento sabroso en la cadera
como quisiera tenerla al despertar
para decirle al oido que me quiera

ay que me quiera
ay que me quiera
si yo me voy
ella me esperar
y si no llego compa
se desespera
se desespera
esa morena


Y tiene una gustadera
ella al bailar
un movimiento sabroso en la cadera
seguro que yo no puedo respirar
cuando me lleva apretado esa morena

es que esta buena
es que esta buena
por donde agarre
ella esta buena
de la cabeza compa
hasta los pies
las curramberas
son muy sabrosas
las antioqueñas
son deliciosas
la bogotana
ay la caleñas
y las del valle
de cartagena
la monteriana ay son muy buenas
son muy hermosas las colombianas
son tan bonitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario