sábado, 31 de enero de 2015

Pico y espuela- Adanies de Jesus Diaz

Titulo: Pico y espuela
Voz: Adanies de Jesus Diaz
Acordeon: Franco Rois
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Paseo
Album: Mi Canto Vallenato
Año: 2008



Letra:

Ay a Toño Salas mi hermano
voy a hacerle una advertencia
que recibi su respuesta
a los 17 años

pero ahora el queda obligado
a contestarme los otros
porque fueron unos pocos
los que le saco a Emiliano

si es verdad que tumba al Gallo
que lo demuestre de pronto (Bis)


Tendre que advertirle a Toño
cuando se llegue el momento
cada quien toca en su puesto
mostrando su repertorio

asi se convencen todos
principalmente el jurado
cual es el mas veterano
si es el gallo o es el pollo

que creo que es el arroyo
que no va a pasar mi hermano (Bis)


Que le pregunte a Morales
como es que regatea
ay porque es segun su idea
la musica nada vale

el que cree que con insultarme
como lo hizo en la gallera
cantando musica ajena
ya cree que me derroto

ay que haga como hago yo
que peleo pico y espuela (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario