jueves, 29 de enero de 2015

Mis mujeres- Adalberto Ariño

Titulo: Mis mujeres
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Carlos Jose Mendoza
Compositor: Jose Carlos Guerra
Ritmo: Paseo
Album: Renace un cantor
Año: 2004

Letra:


Por ellas canto
son mis motivos
las quiero tanto
por ellas vivo

Tengo morenas
tengo monitas
chatas y fileñas
altas y bajitas

Hay unas que no friegan
son fieles y pacientes
pero hay otras que celan
y son muy imprudentes

Ayer rompí con una
que me quería mandar
to'o el día de aquí pa alla
como violín presta'o

Nunca había imaginado
que la podía dejar
me tenia coquinao
me la tenia aplica'a

Hoy me vino a buscar
no regreso a su la'o (Bis)

Después me dijo llorando
que la perdonara
que la castigara
quitándole el mando (Bis)

Me tenia coquinao
me la tenia aplica'a

Hoy me vino a buscar
no regreso a su la'o (Bis)


No las maltrato
muy bien las miro
si están cansando
yo me retiro

Por mis mujeres
yo doy mi vida
a las que me quieren
Dios la bendiga

Una linda cachaca
llego de Bogotá
me vino a visitar
por que allá le hago falta

Una negra bonita
me vino de Maicao
y me encontró ocupa'o
pero me comprendió

Porque sabe que yo
a ella no le he falla'o
la consulta pago
su turno no ha llega'o

Ahora estoy ocupao
pero mas tarde no (Bis)

Después me dijo llorando
que la perdonara
que la castigara
quitándole el mando (Bis)

Porque sabe que yo
a ella no le he fallao
la consulta pago
su turno no ha llega'o

Ahora estoy ocupao
pero mas tarde no (Bis)

La morena entendió
que yo ahora estoy sobra'o
ahora estoy ocupado
pero mas tarde no
pero mas tarde no

No hay comentarios:

Publicar un comentario