sábado, 31 de enero de 2015

La Diferente- Adanies Diaz

Titulo: La Diferente
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Beto Murgas
Ritmo: Paseo
Album: De Competencia
Año: 1977

Letra:

Hoy se encuentran demasiadas
mariposas y jardines
golondrinas sin destino
y ovejitas descarriadas

algo distinto se esta cultivando
en el terreno de mi corazon
semillas de tu amor se estan sembrando
a donde

Tu eres la diferencia
de las demas mujeres
eres la consecuencia
de todos mis querer

una nube de cariño
quiero entregarte mujer bonita
la vida es una cadena
y nuestro enlace se necesita (Bis)


Frustaciones mil tormentos
se mantienen a escondidas
en personas que critican
a su ma en nuestras vidas

compromisos sociales hay bastantes
y no dejan de ser hipocrecia
nuestro pasado fue muy abundante
para que nos pertuben tonterias

guardo el secreto negra
de tu sabor ardiente
y conservo la ciencia
de tu amor diferente

por eso donde yo siembro
recogo buenas cosechas
y si a resembrar yo vuelvo
la cosa no fue mal hecha (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario