jueves, 29 de enero de 2015

Huellas de sufrimiento- Adalberto Ariño


Titulo: Huellas de sufrimiento
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Año: 2004

Letra:

Se comenta que mi canto se ha perdido
que han salido del ambiente parrandero
que no soy el hombre alegre y divertido
que cantaba junto con mis compañeros

lo que pasa es que me siento perseguido
de un destino que conmigo
se ha portado traicionero

los amores mas bonitos
se me han ido
y tambien se me han perdido
los amigos que mas quiero

y mientras yo sufro y espero
ninguno me brinda un alivio (Bis)

se va pasando el tiempo
y cada dia yo siento
que se envejece mi alma

por que sigo esperando
y se me va apagando
la luz de mi esperanza (Bis)


Muchas gente me preegunta y han notado
que hoy mi cantos tienen otro fundamento
me critican porque no me oyen cantando
las canciones que cantaba en otros tiempos

y no saben que el destino se ha empeñado
que corazones malvados me condenen al tormento

y en el alma tengo heridas que han dejado
los puñales que han clavado en mi noble sentimiento

pero yo sigo soportando
llevando mi pena por dentro (Bis)

Aparentando siempre
para que crea la gente
que vivo muy contento

y estoy en la parranda
y no ven en mi cara
huellas de sufrimiento

si estoy en las parrandas
y no ven en mi cara
huellas de sufrimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario