jueves, 29 de enero de 2015

Huellas de sufrimiento- Adalberto Ariño

Titulo: Huellas de sufrimiento
Voz: Adalberto Ariño
Acordeón: Colacho Mendoza
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Año: 2004

Letra:

Se comenta
que mi canto se ha perdido
que han salido
del ambiente parrandero
Que no soy el
hombre alegre y divertido
que cantaba
junto con mis compañeros

Lo que pasa
es que me siento perseguido
de un destino que conmigo
se ha portado traicionero
Los amores mas bonitos
se me han ido
y también se me han perdido
los amigos que mas quiero

Y mientras yo sufro y espero
ninguno me brinda un alivio (Bis)

Se va pasando el tiempo
y cada día yo siento
que se envejece mi alma

Por que sigo esperando
y se me va apagando
la luz de mi esperanza (Bis)


Muchas gente
me pregunta y han notado
que hoy mi cantos
tienen otro fundamento
Me critican
porque no me oyen cantando
las canciones que cantaba en otros tiempos

Y no saben
que el destino se ha empeñado
que corazones malvados
me condenen al tormento

Y en el alma
tengo heridas que han dejado
los puñales que han clavado
en mi noble sentimiento

Pero yo sigo soportando
llevando mi pena por dentro (Bis)

Aparentando siempre
para que crea la gente
que vivo muy contento

Y estoy en las parrandas
y no ven en mi cara
huellas de sufrimiento
Si estoy en las parrandas
y no ven en mi cara
huellas de sufrimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario