martes, 27 de enero de 2015

Festival de Porros- Abel Morales


Titulo: Festival de Porros (Mosaico)
Voz: Abel Morales
Acordeon: Freddy Sierra
Compositor: Varios
Ritmo: Porro
Album: El eco de mis cantares
Año: 1987

Letra:


- CAIMITO (Justiniano Ricardo)

Mas alla de Monteria
en donde queda ese bello pueblito (Bis)

A el le canto esta bella melodia
va dedica al pueblo 'e Caimito (Bis)

- EL GUAYABO DE LA Y (Luis F. Herron)

Con un guayabo llegue a la Ye
y parrandeando es como entre  (Bis)

Y las muchachas como lloraban
cuando me fui a Cerete (Bis)

- MARIA VARILLA (L. Garcia)

Era Maria Varilla
Era Maria Varilla
Era Maria Varilla
Era Maria Varilla


- FIESTA EN CORRALEJA (Ruben Dario Salcedo)

Ya llega el 20 de enero
la fiesta de Sincelejo
los palcos engalanados
la gente espera el ganado

esta si es la fiesta buena
la fiesta en Corraleja (Bis)

- MI SAHAGUN (Del Folclor)

 -NO CONTIENE LETRA-

- AY COSITA LINDA (Francisco Galan)


Anoche anoche
soñe contigo
soñaba que te besaba
y que yo te daba amor
Ay cosita linda mama (Bis)

Anoche anoche
soñe contigo
soñaba que te besaba
y que yo te daba amor
Ay cosita linda mama (Bis)

Anoche anoche
soñe contigo
soñaba que te besaba
y que yo te daba amor
Ay cosita linda mama (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario