lunes, 26 de enero de 2015

Mis detalles- Abel Morales


Titulo: Mis detalles
Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: Rafael Cueto
Ritmo: Paseo
Album: La Sardina
Año: 1986

Letra:


He sacado este merenguito
he sacado este merenguito
ay pa cantarselo a una morena
he sacado este merenguito
ay pa cantarselo a una morena

Voy a ver si asi conquisto
el amor de esa linda estrella

Yo me estoy muriendo por ella
y todavia no se lo he dicho (Bis)

Pero el dia que me le declare
pero el dia que me le declare
yo no se como voy a hacer

Pero el dia que me le declare
yo no se como voy a hacer
ella tiene que comprender
que mi amor
se hace grande y grande

Son tan sinceros mil detalles
ay para amar a una mujer (Bis)


Si acaso se me disgusta
porque yo la este molestando (Bis)

Le dire que no se me gusta
y quiero ser su enamorado

Porque un hombre apasionado
se puede morir de angustia (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario