sábado, 31 de enero de 2015

Me toca abrirla- Adanies de Jesus Diaz

Titulo: Me toca abrirla
Voz: Adanies de Jesus Diaz
Acordeon: Franco Rois
Compositor: Negrito Osorio
Ritmo: Paseo
Album: Mi Canto Vallenato
Año: 2008



Letra:

Yo tengo que conseguirme una mujer
donde sea yo el que ponga las condiciones
que no me diga lo que tengo que hacer
porque esas son cosas que matan a un hombre

y tampoco la hora de volver
al salir no me diga no te demores
porque asi como ella me quiere tener
hace coge carretera a cualquier hombre ay

fregao es que me quiere tener
mandao es que ella me quiere ver

pero yo no se como va hacer
porque conmigo no va a poder

me toca me toca abrirla
yo creo que mejor la abro

para yo cambiar de vida
yo creo que mejor la abro


Mi padre a mi enseño que en el hogar
el hombre es el que lleva los pantalones
porque cuando yo no se deja mandar
pierde todos sus principios y sus valores

cuando la gallina canta no es normal
si canta el dueño la mata y se la come

lo mismo si el dueño se deja mandar
la mujer se le pone los pantalones

pero yo no se como va hacer
porque los mios no se va a poner

tendre que buscarme otra mujer
porque los mios no se va a poner

me toca me toca abrirla
yo creo que mejor la abro

para yo cambiar de vida
me toca me toca abrirla a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario