sábado, 31 de enero de 2015

El Pito- Adanies de Jesus Diaz

Titulo: El Pito
Voz: Adanies de Jesus Diaz
Acordeon: Franco Rois
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Mi Canto Vallenato
Año: 2008



Letra:

Como dice mi morena
creo que ella tenga razon
que cuando mi acordeon suena
se le alegra el corazon

Se le alegra el son
cuando mi acordeon ver suena

como dice mi morena
miren como son las cosas (Bis)

dice que mi acordeon suena
como pito de toyota

como pito de toyota
dice que mi acoerdon suena

Sincelejo y Monteria
y los pueblos de mi costa (Bis)

aqui estan lo que querian
una nota bien sabrosa

una nota bien sabrosa
aqui estan lo que querian

son las cosas que a uno en grien
y lo llenan de emocion (Bis)

la gente pide a Adanies
y a Franco en el acordeon

y a Franco en el acordeon
la gente pide a Adanies

No hay comentarios:

Publicar un comentario