jueves, 29 de enero de 2015

Que te deje yo- Adalberto Ariño

Titulo: Que te deje yo
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Elbert Araujo
Compositor: Elbert Araujo
Ritmo: Paseo
Album: Renace un cantor
Año: 2004

Letra:


Que te deje yo
y ni que lo pienses
deja que critiquen
y calumnien (Bis)

Deja que la envidia
de la gente
ese mal
que a todos nos consume (Bis)

Nos envidian
porque nos queremos
porque hacemos
pareja bonita (Bis)

Piensa que si estallas
con tus celos
le darás papaya
al que critica (Bis)

Yo se que este mundo
se va a acabar
con tantas mentiras
odio y rencor

Perdida
se encuentra la humanidad
salvemos por Dios
 este gran amor

Déjate de celos
muchacha bonita
que yo a ti te quiero
con una sonrisa

Déjate de celos
negra mía
que yo a ti te quiero
todavía (Bis)


Si te ven
parada en las esquinas
y cualquiera a ti
te hecha un piropo

Enseguida dicen
en el Valle
a los hombres
tu los vuelves locos (Bis)

Si le hicieras caso
a lo que dicen
esa lengua es larga
y visperina (Bis)

Estaría amargado
solo y triste
o tal vez
borracho en las cantinas (Bis)

Yo se que este mundo
se va a acabar
con tantas mentiras
odio y rencor

Perdida
se encuentra la humanidad
salvemos por Dios
por este gran amor

Déjate de celos
muchacha bonita
que yo a ti te quiero
con una sonrisa

Déjate de celos
negra mía
que yo a ti te quiero
todavía (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario