jueves, 29 de enero de 2015

Que te deje yo- Adalberto Ariño

Titulo: Que te deje yo
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Elbert Araujo
Compositor: Elbert Araujo
Ritmo: Paseo
Album: Renace un cantor
Año: 2004

Letra:

Que te deje yo
y ni que lo pienses
deja que critiquen
y calumnien (Bis)

deja que la envidia de la gente
ese mal que a todos nos consume (Bis)

Nos envidian porque nos queremos
porque hacemos pareja bonita (Bis)

piensa que si estallas con tus celos
le daras papaya a que critican (Bis)

perdida se encuentra la humanidad
salvemos por Dios por este gran amor

dejate de celos
muchacha bonita
que yo a ti te quiero
con una sonrisa

dejate de celos
negra mia
que yo a ti te quiero todavia (Bis)


Si te ven parada en las esquina
y cualquiera a ti te hecha un piropo

enseguida dicen en el valle
ya los hombres tu los vuelves locos (Bis)

Si le hicieras caso a lo que dicen
esa lengua es larga y visperina (Bis)

estaria amargado solo y triste
o tal vez borracho en las cantinas (Bis)

yo se que este mundo se va a acabar
con tantas mentiras odio y rencor

perdida se encuentra la humanidad
salvemos por Dios por este gran amor

dejate de celos
muchacha bonita
que yo a ti te quiero
con una sonrisa

dejate de celos
negra mia
que yo a ti te quiero todavia (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario