sábado, 31 de enero de 2015

Yo vivo como aquel- Adanies Diaz

Titulo: Yo vivo como aquel
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Dagoberto Lopez
Ritmo: Paseo
Album: De Competencia
Año: 1977

Letra:

yo vivo como aquel
que corre y no se cansa
y pierde la esperanza
de ver en el desierto
un arbol que de sombra

que busque en el espacio
de lo de plataforma
mirando como el tiempo
igual que el pensamiento
discurre la distancia

y es entonces cuando mas me evita
en la huella que deja el pasado

sufre y llora la penas callado
y la herida no la cicatriza (Bis)


Yo vivo como aquel
que busca una fortuna
en la brava espesura
de la montaña al Valle

robandole a la selva
los arboles frutales
pensando permanente
en los seres vivientes
que tiene la llanura

va y retorna como el pensamiento
fui vagando por largos caminos

ay lo espera que el negro destino
lo abandone siquiera un momento (Bis)


yo vivo como aquel
sumido en el silencio
y asi me paso un tiempo
como en la selva el preso

espera entre paredes
al final de un proceso
lo liberan de culpa
de lo que se le acusa
y de todos sus tormentos

y es entonces cuando se pregunta
hasta cuando sera su calvario

de venir y pasar muchos años
y no tiene respuesta ninguna (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario