martes, 27 de enero de 2015

El eco de mis cantares- Abel Morales


Titulo: El Eco de mis cantares
Voz: Abel Morales
Acordeon: Freddy Sierra
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: El eco de mis cantares
Año: 1987

Letra:


En marzo llega la primavera
se siente el cambio del tiempo
cuando yo miro tus ojos negra
siento que vibran mis versos

siento que salen como un lamento
de lo recognito de mi alma

como el quejido de la montaña
porque ya es tiempo de invierno (Bis)

soy el refino de los turpiales
el suspiro de la sierra
la plantacion su verde ropaje
porque ha llegado la primavera

y se oye el eco de mis cantares
porque tengo a mi morena

nuestro cariño sera tan grande
como el verde de la sierra (Bis)


La lluvia llega despues de Marzo
como un milagro divino
te brindo yo el calor de mis brazos
como las aves a su nido

que se confunda nuestro cariño
como la lluvia en la serrania

como el suspiro del alma mia
como las aves a su trino (Bis)

porque la gloi y la naturaleza
le dan la vida al sembrado

yo te dare mucho amor morena
como el amor de mis cantos

y se oye el eco de mis cantares
porque tengo a mi morena

nuestro cariño sera tan grande
como el verde de la sierra (Bis)

Como el verde de la sierra linda
nuestro cariño sera tan grande

nuestro cariño sera tan grande
como el verde de la sierra

Como la luna y las estrellas
nuestro cariño sera tan grande

nuestro cariño sera tan grande
como el verde de la sierra

como el verde de la sierra hermosa
nuestro cariño sera tan grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario