martes, 27 de enero de 2015

Tengo que ser yo- Abel Morales


Titulo: Tengo que ser yo
Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: Juan Puertan
Ritmo: Paseo
Album: Que diran en mi pueblo
Año: 1990

Letra:


Las palabras que dijiste
me desilusionaron
lloro y se me parte el alma
porque lo que ha pasado

Yo que siempre
habia seguido tus pasos
igual que un niño
solo he quedado
desengañado por tu traicion

Dime con lo que has hecho
que te has ganado
seca mi llanto con tu maltrato
no llevas la bendicion de Dios

Y yo por Jesucristo
mi amor que yo
estoy pagando tu error (Bis)

Si el fue a condenado porque
tambien porque
tengo que ser yo (Bis)


Las flores nacen y crecen
si no se cuidan se mueren
cuantas veces yo he mentido
diciendo que tu me quieres

Yo sigo mi vida de tal manera
uno nacimos
pa sufrir en la tierra
hoy me toco sufrir por tu amor

Dime sin con los besos
que me diste me dejas
ellos significan
traicion en la tierra
y con un beso
traicionaron a Dios

Y yo por Jesucristo
mi amor que yo
estoy pagando tu error (Bis)

Si el fue a condenado porque
tambien porque tengo que ser yo (Bis)

Y yo por Jesucristo
mi amor que yo
estoy pagando tu error (Bis)

Y yo por Jesucristo
mi amor que yo
estoy pagando tu error (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario