martes, 27 de enero de 2015

Para ella es igual- Abel Morales


Titulo: Para ella es igual
Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: Tomas Enrique Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Por Adorarte
Año: 1988

Letra:


Que sea linda dice
que de nada importa
que los comentarios
no la haran cambiar

que de nada sirve
que yo busque a otra
que no la puedo
jamas olvidar

que de nada sirve
que le digan cosas
que le lleve el chisme
para ella es igual

mi cariño dice
no le ruego a otra
porque esta segura
de lo que ella hara

que le digan cosas
para ella es igual
que yo busque otra
para ella es igual

y cuando la beso compa
la pongo a gozar
la pongo a gozar gozar
la pongo a gozar


Que los comentarios
que esos no importan
me repite siempre
que lo mismo da

que ella esta segura
sabe que le toca
nadie su conducta
nada va a cambiar

que sea parrandero
dice que son cosas
que uno tiene buenas
y otras tiene malas

que le digan cosas
para ella es igual
que yo busque otra
para ella es igual

que cuando la beso compa
la pongo a gozar
la pongo a gozar gozar
la pongo a gozar

la pongo a gozar
la pongo a gozar gozar
la pongo a gozar

la pongo a gozar
la pongo a gozar gozar
la pongo a gozar

No hay comentarios:

Publicar un comentario