jueves, 29 de enero de 2015

Eso no es amor- Adalberto Ariño

Titulo: Eso no es amor
Voz: Adalberto Ariño
Acordeón: Colacho Mendoza
Compositor: Juan Segundo Lagos
Ritmo: Paseo
Álbum: Renace un cantor
Año: 2004

Letra:


Te voy a enamorar
mi vida hasta el final
no voy a medilarme
ni un momento

Porque lo que en mi pecho
estoy sintiendo
es un motor
generador
de todo mi poder
de sentimiento

Por eso razón
no me queda opción
yo vine a este mundo adorarte
Tengo la pasión
en el corazón
y eso no me lo quita nadie

Voy a enamorarte
con cariño con detalles
con ternuras 
esas van a hacer mis armas

Aunque tu te creas inalcanzable
porque vives en el aire
como estrellita lejana

Claro que tu no eres
la culpable
son tus ambiciosos padres
que te han dicho desde niña

Que tu obligación es entregarte
al hombre que mejor pague
el precio que ellos decidan

Eso no es amor
eso no es amor
eso no se le hace
a una hija (Bis)


Yo se que Dios te dio
un brillante collar
con muchos sentimientos
altruistas

Te regalo una bonita sonrisa
que solo yo
quiero mirar
pueda ser que los tuyos
lo permitan

Como se también
lo perjudicial
que es el mal consejo
de un padre

Te voy a querer
como debe ser
para que no me hagan
desaires

Yo tan solo quiero
que comprendan
que están forjando
la pena débil que no lo merece

Como van a negociar con ella
como si el cariño fuera
un objeto que se vende

Ese es el error
que tienen ellos
tu bien sabes
lo que es eso
lo ha sufrido tu familia

Tus padres
se unieron por dinero
y hoy ya no se dan un beso
ni siquiera en las mejillas

Eso no es amor
eso no es amor
eso es apariencia y mentira (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario