jueves, 29 de enero de 2015

La Barranquillera- Adalberto Ariño

Titulo: La Barranquillera
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Oscar Negrete
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Album: Placeres tengo
Año: 1976

Letra:

Hoy les hago saber
que si por amor
llego a morir
es por una mujer
que alla en Barranquilla
conoci (Bis)

No se si sere barranquillera
yo se que se llama Ruth Maria

tampoco es seguro que me quiera
pero yo le di la vida mia (Bis)

mi alma no tiene quietud
me muero si no veo a Ruth

mi canto es por disipar la pena
que me va a matar (Bis)


Ella sabe muy bien que yo le deje mi corazon
(porque) porque se lo entregue
cuando la encontre en mi gran pasion (Bis)

y si ella me quiere acompañar
la traigo a mi tierra vallenata

y con el amor que me dara
tendre la mujer que me hace falta  (Bis)

mi alma no tiene quietud
me muero si no veo a Ruth

mi canto es por disipar la pena
que me va a matar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario