jueves, 29 de enero de 2015

La Barranquillera- Adalberto Ariño


Titulo: La Barranquillera
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Oscar Negrete
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Album: Placeres tengo
Año: 1976

Letra:


Hoy les hago saber
que si por amor llego a morir
es por una mujer
que alla en Barranquilla
conoci (Bis)

No se si sera
barranquillera
yo se que se
llama Ruth Maria

Tampoco es seguro
que me quiera
pero yo le di
la vida mia (Bis)

Mi alma
no tiene quietud
me muero
si no veo a Ruth

Mi canto
es por disipar la pena
que me va a matar (Bis)


Ella sabe muy bien
que yo le deje mi corazon
(porque)
porque se lo entregue
cuando la encontre
en mi gran pasion (Bis)

Y si ella me quiere
acompañar
la traigo a mi tierra
vallenata

Y con el amor que me dara
tendre la mujer
que me hace falta  (Bis)

Mi alma
no tiene quietud
me muero
si no veo a Ruth

Mi canto
es por disipar
la pena
que me va a matar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario