lunes, 26 de enero de 2015

La Cabellona- Abel Morales


Titulo: La Cabellona

Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: Tobias Rangel
Ritmo: Paseo
Album: La Sardina
Año: 1986

Letra:


Vuelve y tiro el dado
pa ver que sale
otra vez
rifandome la vida mia

Porque tengo
una novia consentia
pero es que no
soy gustoso de los padres

Pero en cambio mis detalles
le gusta a la novia mia (Bis)

Y la gente se revuelca
porque ella tiene moneda 
no la han vivido

Pero ella a mi me dice
por eso no quiero
la lengua sigue
sigue tu camino

Y ella gozando conmigo
y yo gozando con ella
y ella gozando conmigo
y yo gozando con ella (Bis

La cabellona va
la cabellona rie
me voy con la cabellona (Bis)

Voy a bailar con ella
voy a gozar con ella (Bis)


Soy un hombre bueno
y trabajador
para darte lo que
me pidas tu

Vea que vaina
palo aquella virtud
para otra es que esto
es un solo dolor

Mientras ya goce de amor
que acabe mi juventud (Bis)

Como sabe que la quiero
que por ella
habia vivido siempre
me sigue buscando

La pirata que le hago
cuando menos entendido

Con ella gozando
Y ella gozando conmigo
y yo con ella gozando
y ella gozando conmigo (Bis)

La cabellona va
la cabellona rie
me voy con la cabellona (Bis)

Voy a bailar con ella
voy a gozar con ella
la voy a invitar al valle
pa que vea el festival
la voy a llevar a curramba
que goze el carnaval
tambien a Cartagena
a la orilla del mar
la cabellona rie
la cabellona canta
la llevo al rodadero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario