jueves, 29 de enero de 2015

Mosaico tradicional- Adalberto Ariño

Titulo: Mosaico Tradicional
Voz: Adalberto Ariño
Acordeón: Miguel Peralta Jr
Compositor: Varios
Ritmo: Paseo
Álbum: Renace un cantor
Año: 2004

Letra:


(Cesar Castro)

Denme un trago que quiero tomar
queridos compañeros
a su salud me voy a emborrachar
aunque se encuentre lejos

No es el primero que por un amor
llega a la borrachera
he visto muchos que por la pasión
a la perdición llegan

Traiga otra botella
llena
que yo la pago
primero

Si me emborracho
por ella
es que por mucho
la quiero
Si me emborracho
por ella
es que por mucho
la quiero


(Adolfo Pacheco)

El Valle
tiene su belleza natural
donde se inspira
el compositor
con sus mujeres tan lindas

Oh Valle
en tu tierra quiero cultivar
este dulce amor que nace en mi
y que hacen parte de mi vida

Te traigo 
e regalo esta humilde canción
que compuse una noche de amor
en mi tierra sabanera

Oh Valledupar
dulce es mi cantar
para ti querida tierra (Bis)


(Antolin Lenes)

Conocí una rosa
allá en Valledupar
rosa perfumada
perfumo mi andar
Llevo su recuerdo
vivo una obsesión
Sonia bella Sonia flor
de inspiración

Siento el ritmo alegre
de tu risa bella
recuerdo me queda
de tu tierra buena

Siendo jardinero
regaría la rosa
rociar tu bella Sonia
flor del Magdalena


(Eliseo Herrera)

Josefa que linda tiene
su matica de mafafa
y ya la estaba observando
por debajo de la gafa
y ya la estaba observando
por debajo de la gafa

Esa matica si tiene
solo una preciosa hoja
y mi matera la quiere
para regarla a toda hora
y mi matera la quiere
para regarla a toda hora


Josefa que linda tiene
su matica de mafafa
Josefa que linda tiene
su matica de mafafa
Josefa que linda tiene
su matica de mafafa
Josefa que linda tiene
su matica de mafafa
su matica de mafafa
josefa que linda tiene

1 comentario:

  1. Que bueno encontrar las letras de canciones bellas como SONIA, que ahora no se escuchan por la radio y que nos toca sufrir letras estúpidas de tantas canciones carentes de calidad.

    ResponderEliminar