martes, 27 de enero de 2015

No llorare- Abel Morales


Titulo: No llorare
Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: Pedro Padilla
Ritmo: Paseo
Album: Que diran en mi pueblo
Año: 1990

Letra:


Que puedo hacer mi amor
que voy a hacer mujer
si ya te vas
si hoy te alejas
tus razones tendras

Ay no llorare
pa que llorar
mis lagrimas
no aliviaran
si es por tu bien
debo entender
que ya de mi
cansada estas

Donde quedaron las palabras
los consejos que yo te daba
Si el amor
que un dia me juraras
parece que quedo en la nada

De que ha valido
sufrimientos y esfuerzos
que por ti he hecho
hacia el final me pagas mal

Pudo la gente
acabar con el sentimiento
del amor que nos unia
en nuestro hogar

Y aunque no llorare
sufrire de dolor
pudo mas la gente
que nuestro amor


Recuerda bien mi amor
que yo te ame mujer
pero que va
si hoy me lastimas
me hiere tu crueldad

Ay por ti luche
lo sabes bien
yo creo que nada te negue
pero al final
toco perder
ojala que
te vaya bien

Donde quedaron las palabras
los consejos que yo te daba

Si el amor que un dia me juraras
parece que quedo en la nada

De que ha valido
sufrimientos y esfuerzos
que por ti he hecho
hacia el final me pagas mal

Pudo la gente acabar
con el sentimiento
del amor que nos unia
en nuestro hogar

Y aunque no llorare
sufrire de dolor
pudo mas la gente
que nuestro amor

Y aunque no llorare
sufrire de dolor
pudo mas la gente
que nuestro amor

Aunque no llorare
aunque no sufrire
aunque no llorare mi amor
aunque no sufrire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario