martes, 13 de enero de 2015

Juanita- Juancho Polo Valencia


Titulo: Juanita
Voz: Juancho Polo Valencia
Acordeón: Juancho Polo Valencia
Compositor: Juancho Polo Valencia
Ritmo: Son
Álbum: Niña Mane
Año: 1971

Letra:

Lo que pasa
es que es una cosa
muy sencilla
que tus recuerdos
me tienen martirizado (Bis)

Oye Juanita
ya una vez en Barranquilla
paseando en un carro
yo me vi casi volcado

Yo si te busque
yo si he preguntado
yo si pregunte
por todito el prado


Juanita me dice
que se va hasta
a Nueva York
pero yo le digo
que no se puede alejar (Bis)

Me daba tristeza
desprenderme de tu amor
que yo la adoro mucho
y me puedo enguayabar


Oyeme Juanita
quisiera ser un avión
óyeme Juanita
para llevarte en los aires (Bis)

Oye Juanita
yo soy el hombre apreciable
hoy yo te digo
dueño de tu corazón

Yo si te busque
me dieron noticias
yo si pregunte
por el barrio 'e Las Delicias (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario