martes, 13 de enero de 2015

Juanita- Juancho Polo Valencia

Titulo: Juanita
Voz, Acordeon y Compositor: Juancho Polo Valencia
Ritmo: Son
Album: Sin Informacion
Año: Sin Informacion



Letra:

lo que pasa es que una cosa muy sencilla
ya tu recuerdo me tiene martirizado
lo que pasa es que una cosa muy sencilla
ya tu recuerdo me tiene martirizado

oye Juanita yo una vez en Barranquilla
paseando en un carro yo me vi casi volcado
yo si te busque yo si he preguntado
por ti pregunte por todito el prado

Juanita me dice que se va pa Nueva York
pero yo le digo que no se puede alejar

Juanita me dice que se va pa Nueva York
pero yo le digo que no se puede alejar

me daba tristeza desprenderme de tu amor
que yo la adoro mucho y me puedo enguayabar

oyeme Juanita quisiera hacer un avion
Oyeme Juanita para llevarte en los aires
oyeme Juanita quisiera hacer un avion
oyeme Juanita para llevarte en los aires

oye Juanita yo soy el hombre apreciable
ay yo te digo dueño de tu corazon

yo si te busque me dieron noticias
yo si pregunte por el barrio 'e las delicias

yo si te busque me dieron noticias
yo si pregunte por el barrio 'e las delicias

No hay comentarios:

Publicar un comentario