martes, 13 de enero de 2015

Las Razones- Alejo Duran

Titulo: Las Razones
Voz, Acordeon y Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: 3 REYES DEL ACORDEON VOL 4
Año: Sin Informacion



Letra:

no me mandes mas razones tu sabes lo que yo quiero
no me mandes mas razones tu sabes lo que yo quiero
porque en esas condiciones no vamos a estar de acuerdo
porque en esas condiciones no vamos a estar de acuerdo
porque en esas condiciones no vamos a estar de acuerdo

tu me escribes y yo te escribo y me mandas razones locas
tu me escribes y yo te escribo y me mandas razones locas
cuando te encuentras conmigo me sales con otra cosa
cuando te encuentras conmigo me sales con otra cosa
cuando te encuentras conmigo me sales con otra cosa

cuando te encuentras conmigo me sales con otra cosa
cuando te encuentras conmigo me sales con otra cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario