viernes, 19 de agosto de 2016

Contenido original- Alejandro Palacio

Titulo: Contenido original
Voz: Alejandro Palacio
Acordeon: Oscar Bonilla
Compositor: Alejandro Palacio
Ritmo: Paseo
Album: Condenado a quererte
Año: 2010

Letra:

Perdidamente estoy enamorado de esa mujer
asi como me tiene  me tendra despues
por que es tan grande lo que llevo aqui en  mi ser

Y  no habido manera que la saque de mi  mente y de mi soñar
ahy mi  corazon palpita y quiere reventar
ella es la unica que tiene contenido original

Ahy ven toma mi mano que hoy te quiero
decir que esto vale la pena
es algo inexplicable se que puedo
evitar todas las barreras
algo inexplicable se que puedo evitar
ahy  todas las barreras

Y por eso me gusta por que tiene contenido original
ahy no imita  ha nadie esa mucha tan bonita
my  presente pertenece  ha su sonrisa  (Bis)

My  vida quiero
que me acompañes
nunca tu deje ahy que esto se acabe
tengo mucho equipaje para este viaje solo contigo

Por eso me gusta
por que tiene contenido original
ahy si alejo canta el vallenato le fascina
y se emociona con el toque de Bonilla

Ahy ven toma mi mano que hoy te quiero decir
que esto vale la pena
es algo inexplicable se que puedo evitar todas las barreras
es algo inexplicable se que puedo evitar todas las barreras

Y por eso me gusta
por que tiene contenido original
no imita nadie esa mucha tan bonita
my  presente pertenece ha su sonrisa
y por eso me gusta ahy ve'
por que tiene contenido original
ahy no imita nadie esa mucha tan bonita
my  presente pertenece ha su sonrisa

My  vida quiero
ahy que me acompañes
nunca tu deje que esto se acabe
ahy tengo mucho equipaje para este viaje solo contigo

Por eso me gusta
por que tiene contenido original
ahy nadie imita esa mucha tan bonita
my  presente pertenece asu sonrisa

Y  por eso me gusta
por que tiene contenido original
ahy no imita nadie esa mucha tan bonita
my  presente pertenece  ha su sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario