lunes, 15 de agosto de 2016

La niña Guillo- Alejo Duran


Titulo: La niña Guillo
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Son
Álbum: Canto a sabanas
Año: 1964

Letra:
Lo que guayabo me da
lo que guayabo me da
lo que guayabo me da 
con toditos mis amigos

Hombe
ya me llevan acostar
oye
a casa 'e la niña Guillo
Hombe
ya me llevan acostar
oye 
a casa 'e la niña Guillo

Hombe
ya me llevan acostar
oye  
a casa 'e la niña Guillo


Niña Guillo pa' que sepa
niña Guillo pa' que sepa
niña Guillo pa' que sepa
Ay que gozar un sabroso rato

Oye
debe de abrirme la puerta
hombe
mira que vengo borracho
Oye 
debe de abrirme la puerta
hombe
mira que vengo borracho

Ay oye 
debe de abrirme la puerta
hombe' 
mire que vengo borracho


Le voy a pedí un favor
le voy a pedí un favor
le voy a pedí un favor
a toditos los muchachos

Hombe'
que ya no me den mas ron
oye
miren que vengo borracho
Hombe' 
que ya no me den mas ron
oye
miren que vengo borracho

Hombe' 
que ya no me den mas ron
oye

miren que vengo borracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario