miércoles, 17 de agosto de 2016

Negrita brava- Nafer Duran


Titulo: Negrita brava
Voz: Nafer Duran
Acordeon: Nafer Duran
Compositor: Nafer Duran
Ritmo: Paseo
Album: Mano a mano
Año: 1969

Letra:

Mi negra se a puesto brava
son caprichos de las mujeres

Mi negra se a puesto brava
son caprichos de las mujeres

Y yo tengo que contentarla
pa' que ella vea que el negro la quiere

Por mi negra me estoy muriendo
por mi negra es que estoy sufriendo

Por mi negra sere difunto
por mi negra ire pa'  el sepulcro

Se a puesto brava conmigo
y  yo  no hallo el modo de contentarla   (Bis)

Pero es que  ella no a comprendido
que yo la quiero es con toda el alma

Pero es que  ella no a comprendido
que yo la quiero es con toda el alma

Por mi negra me estoy muriendo
por mi negra es que estoy sufriendo

Por mi negra sere difunto
por mi negra ire pa'  el sepulcro

No hay comentarios:

Publicar un comentario