viernes, 19 de agosto de 2016

Mi corazon es tuyo- Alejandro Palacio

Titulo: Mi corazon es tuyo
Voz: Alejandro Palacio
Acordeon: Oscar Bonilla
Compositor: Alejandro Palacio
Ritmo: Paseo
Album: Condenado a quererte
Año: 2010

Letra:

Esta noche es pa' gozar
y pa' parrandear

Y si tu quieres magia yo te la voy a dar
si tu quieres ternura yo te la puedo dar
sabes que todo lo que quiero en este mundo eres tu
mi corazon se me estremece me empieza
la taquicardia me hace pum pum pum pum

Late mi corazon cada vez que siento la sensacion
de que estas muy cerca de mi 
mi amor es lo que yo sueño sueño (Bis)

Ay mi corazon es tuyo tuyo
no necesito a mas nadie
mi corazon es tuyo tuyo
no necesito a nadie mas (Bis)

Esta noche es pa' gozar
y pa' parrandear

Y si tu quieres magia yo te la voy a puedo dar
si tu quieres ternura yo te la voy a dar

Sabes que todo lo que yo quiero
en este mundo eres tu

Mi corazon se me estremece
me empieza la taquicardia
me hace pum pum pum pum

Samba cutiban samba cutiban
sabara cutibamba

Late mi corazon cada vez que siento la sensacion
de que estas bien cerca de mi amor
es lo que yo sueño sueño (Bis)

Mi corazon es tuyo tuyo
no necesito a mas nadie
mi corazon es tuyo tuyo
no necesito a nadie mas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario