martes, 16 de agosto de 2016

Suerte negra- Alejo Duran

Titulo: Suerte negra
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: El Rey del Vallenato
Año: 1965

Letra:

Pero ahora si me convenzo
dice Alejandro Duran

Pero ahora si me convenzo
dice Alejandro Duran

Por mucho que haga el esfuerzo
la suerte me paga mal

Por mucho que haga el esfuerzo
la suerte me paga mal

Por mucho que haga el esfuerzo
la suerte me paga mal

Una gitana estoy buscando
no la encuentro en esta tierra

Una gitana estoy buscando
no la encuentro en esta tierra

Para que me vea la mano
y me lea mi suerte negra

Para que me vea la mano
y me lea mi suerte negra

Para que me vea la mano
y me lea mi suerte negra

Ya me dijo la gitana
cual es la estrella que tengo

Ya me dijo la gitana
cual es la estrella que tengo

El hombre cuando es de malas
no le importa que sea bueno

El hombre cuando es de malas
no le importa que sea bueno

El hombre cuando es de malas
no le importa que sea bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario