martes, 16 de agosto de 2016

Suerte negra- Alejo Duran


Titulo: Suerte negra
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: El Rey del Vallenato
Año: 1965

Letra:

Pero ahora si me convenzo
dice Alejandro Duran
Pero ahora si me convenzo
dice Alejandro Duran

Por mucho que haga el esfuerzo
la suerte me paga mal
Por mucho que haga el esfuerzo
la suerte me paga mal
Por mucho que haga el esfuerzo
la suerte me paga mal


Una gitana estoy buscando
no la encuentro en esta tierra
Una gitana estoy buscando
no la encuentro en esta tierra

Para que me vea la mano
y me lea mi suerte negra
para que me vea la mano
y me lea mi suerte negra
para que me vea la mano
y me lea mi suerte negra


Ya me dijo la gitana
cual es la estrella que tengo
Ya me dijo la gitana
cual es la estrella que tengo

El hombre cuando es de malas
no le importa que sea bueno
el hombre cuando es de malas
no le importa que sea bueno
el hombre cuando es de malas
no le importa que sea bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario