lunes, 15 de agosto de 2016

Vale mas morir chiquito- Alejo Duran


Titulo: Vale mas morir chiquito
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: Canto a sabanas
Año: 1964

Letra:

Cuando yo veo una muchacha
que es anchita de cadera

Cuando yo veo una muchacha
que es anchita de cadera

Yo no se lo que me pasa
y pueda ser  que Dios quiera

Yo no se lo que me pasa
y pueda ser  que Dios quiera


Cuando yo veo una muchacha
y tiene todas las medidas
Cuando yo veo una muchacha
y tiene todas las medidas

Yo no se lo que me pasa
ayayayy mamita mia
Yo no se lo que me pasa
ayayayy mamita mia
Yo no se lo que me pasa
ayayayy mamita mia


Vale mas morir chiquito
para  no sufrir esta pena
Vale mas morir chiquito
para  no sufrir esta pena

Y no ver una morena
que abra tanto el apetito
Y no ver una morena
que abra tanto el apetito
Y no ver una morena
que abra tanto el apetito

No hay comentarios:

Publicar un comentario