lunes, 15 de agosto de 2016

Palmito- Alejo Duran

Titulo: Palmito
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: La ola del Vallenato
Año: 1960

Letra:

En Palmito yo deje una muchacha muy linda
esa que yo siempre le tocaba mi acordeon

En Palmito yo deje una muchacha muy linda
esa que yo siempre le tocaba mi acordeon

Ella me a dicho que ella es hermana de Guillermina
y sin duda la llevo clavada en mi corazon

Ella me a dicho que ella es hermana de Guillermina
y sin duda la llevo clavada en mi corazon

Por si acaso miren me fuere de por aqui
y ya saben que aqui dejo una muchacha  linda

Por si acaso miren me fuere de por aqui
y ya saben que aqui dejo una muchacha  linda

Y sin duda yo tengo que volver a venir
para ver si  ya encuentro a la hermana de Guillermina

Y sin duda yo tengo que volver a venir
para ver si  ya encuentro a la hermana de Guillermina

Si por eso yo  todos los dias le ruego  a Dios
y le pido para que   me de una larga vida

Si por eso yo todos los dias le ruego  a Dios
y le pido para que   me de una larga vida

Y sin duda el  hombre dichoso ese seria yo
si  lograra conseguir   la hermana de Guillermina

Y sin duda el  hombre dichoso ese seria yo
si  lograra conseguir   la hermana de Guillermina

No hay comentarios:

Publicar un comentario