lunes, 15 de agosto de 2016

Palmito- Alejo Duran


Titulo: Palmito
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: La ola del Vallenato
Año: 1961

Año: 1967

Letra:

En Palmito yo deje
una muchacha muy linda
esa que yo siempre
le tocaba mi acordeon (Bis)

Ella me ha dicho que ella es
hermana de Guillermina
y sin duda la llevo
clavada en mi corazon (Bis)


Por si acaso miren
me fuere de por aqui
y ya saben que aqui
dejo una muchacha linda (Bis)

Y sin duda yo tengo
que volver a venir
para ver si yo encuentro
a la hermana de Guillermina (Bis)


Por eso yo todos los dias
le ruego  a Dios
y le pido para que me de
una larga vida (Bis)

Y sin duda el hombre dichoso
ese seria yo
si lograra conseguir
la hermana de Guillermina (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario