viernes, 19 de agosto de 2016

Te llevo en mi corazon- Alejandro Palacio

Titulo: Te llevo en mi corazon
Voz: Alejandro Palacio
Acordeon: Oscar Bonilla
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Condenado a quererte
Año: 2010

Letra:

la la la.. 

Mírame a los ojos morenita 
que cuando me miras se me prende el corazon 
siento que se me abre el pecho y se parte este dolor 
el dolor es que te estoy queriendo 
y parece que voy pa cuidados incentivos por tu amor 

Cuando pases cerca de mi cuerpo 
siento que la sangre sube como el ascensor 
y te metes a mi alma con la fuerza de un tractor 
El problema es que estoy adentro 
y te quedas sin pagar arriendo dentro de mi corazon 

CORO 
Yo te llevo en mi corazon 
Te puedo sentir 
Te escucho cantar 
Tu vives hay 
Te vez muy feliz, al verme llegar 

Hay Yo te llevo en mi corazon 
y puedo sentir esa ansiedad 
de tu mirada 
dentro de miii 
Cuando estas haciendo el amoorr.. 

Juii 

y se que lo eh dicho un millón de veces 

pero te amoo 
mi muñequita liindaaa 

Besame que un mar encima de otro cargare la espalda 
los recuerdos de tu amor 
y esta caja de nostalgia que es mas grande que new york 
Tu me dueles en el pensamiento 
y la imagen de tu cara niña no la borra en tailenol 

Nunca imagine que tu sonrisa me la arrebatara 
las turbinas de ese avión 
pero dentro de tus ojos 
eh vuelto a ver salir mi sol 
Otra vez estoy que cojo vuelo 
hace mas de un mes que estoy ahorrando 
pal pasaje hasta tu amoor 

CORO 
Aaaayy 
yo te llevo en mi corazon.. 
Te puedo sentir 
te escucho cantar 
tu vives hay 
te ves muy feliz 
al verme llegaaarrr.. 

Aay 
yo te llevo en mi corazoon.. 
y puedo sentir esa ansiedad 
de tu mirada 
deentroo de miii 
..Cuando estas haciendo el amoorr.. 

yo te llevo en mi corazoon.. 
y puedo sentir esa ansiedad 
de tu mirada 
deentroo dee miii 

No hay comentarios:

Publicar un comentario