viernes, 19 de agosto de 2016

Amor inmortal- Alejandro Palacio

Titulo: Amor inmortal
Voz: Alejandro Palacio
Acordeon: Oscar Bonilla
Compositor: Aurelio Nuñez
Ritmo: Paseo
Album: Condenado a quererte
Año: 2010

Letra:

Ay pa' mi tu eres todo mi amor y mi voz
Mi vida mi gloria toda mi verdad
Que el dia de mañana vamos a vivir
Somos dos amores que van a existir
Y el tiempoo y los años no son el final
Lo enmarca en el cielo una frase mundial
Aqui yace todo un amor inmortal

Ay,Si yo fuera Dios
No habria mas final
No habria mas final
Para que este amor
Siempre sea inmortal
Siempre sea inmortal
Dicen que alla arriba hay otra vida mas
Otra vida mas de felicidad
Y si resucito yo te quiero mas
Yo te quiero igual una eternidad

Ay,Si yo fuera Dios
No habria mas final
No habria mas final
Mi vida es pa quererte y adorarte
Mi vida es pa quererte y adorarte mas
Mi vida es pa quererte y adorarte
Mi vida es pa quererte y adorarte mas

Ay, es tanto el amor que yo siento por ti
Despues de mi muerte yo te vuelvo a amar
Dios siempre tan bueno me supo entregar
La mujer perfecta para un buen hogar
Y un dia muy viejito voy a acariciar
Tu cabello blanco como el de mama
Como esos amores que no vienen ya

Ay,Si yo fuera Dios
No habria mas final
No habria mas final
Para que este amor
Siempre sea inmortal
Siempre sea inmortal

Si yo fuera Dios
No habria mas final
No habria mas final

Para que este amor
Siempre sea inmortal
Siempre sea inmortal
Dicen que alla arriba hay otra vida mas
Otra vida mas de felicidad

Ay,Si yo fuera Dios
No habria mas final
No habria mas final
Para que este amor
Siempre sea inmortal
Siempre sea inmortal

Ay,Si yo fuera Dios
No habria mas final
No habria mas final
Para que este amor
Siempre sea inmortal
Siempre sea inmortal

Mi vida es pa quererte y adorarte
Mi vida es pa quererte y adorarte mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario