miércoles, 17 de agosto de 2016

Señora- Otto Serge


Titulo: Señora
Voz: Otto Serge
Acordeon: Rafael Ricardo
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Album: Muy nuestros
Año: 1983

Letra:

Un verso bien sutil y dirigido
delicado y sensitivo
quisiera componer yo

Le ruego mi señora que comprenda
que no se si usted se ofenda
pero es mi declaracion

Comprenda que el amor
no tiene redes
no hay nada
que lo pueda detener
y si usted es la mujer
que me conmueve
respecto al dueño que tiene
pero se lo digo a usted

Pa´ cantar entonces una cancion
y que en plena reunion
usted me este entendiendo
y el mensaje que alli mande yo
se quede entre los dos
aunque mil esten oyendo

Pa´ no herir susceptibilidad
si ante la sociedad
usted tiene su dueño
y sabiendo que me entiende
ya la cordura guardar
hasta cuando sea bueno

Y cuando la quiera saludar
uso una clave
que los dos sabemos
con su segundo nombre
puedo hacerlo

Quizas diciendo
el color de su pelo
no importa que
muchas puedan tenerlo
pa´ que se rian cuando usted
se este riendo
y si es caso de acuerdo
nos ponemos


Señora ya sabra
que no es deshonra
ni pecado hacerle sombra
a quien no se tiene amor

Pero guardemos siempre
los preceptos
y que el mundo ignore esto
es deber para los dos

Y aunque me este muriendo
por tenerla
y su actitud me de la aceptacion
no olvide que hay un hijo
ya en su senda
que no merece una afrenta
ni mala reputacion

La verdad
es que a mi celos me dan
cuando la veo llegar
con su señor marido
y se bien que con el esta ya
por prejuicio social
queriendo estar conmigo

Sabe Dios que si peco es quizas
por querer sin pensar
un amor tan divino
y por eso el considerara
si es malo entonces hara
cambiarnos de camino

Y si yo la quiero saludar
digo su nombre y
menciono otro pueblo
o en una fiesta
que nos encontremos

Entono la cancion
que ya sabemos
pa´ que se rian cuando
usted se este riendo
y si es caso de acuerdo
nos ponemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario